El Sábado: Costa Urbana Shopping invita a ejercitarse al ritmo de su primera maratón de fitness

Reafirmando su propósito de promover hábitos de vida saludables, Costa Urbana Shopping organizará nuevamente en Ciudad de la Costa un gran evento deportivo. En este caso se tratará de la primera edición de Costa Urbana Fit, que se desarrollará el próximo sábado 5 de abril, a partir de las 16:30 horas.

Esta novedosa maratón de ejercicios aeróbicos se llevará a cabo en el estacionamiento abierto sur del shopping e implicará la realización de actividad física durante 120 minutos.

Costa Urbana Fitness será guiada por 30 profesores, que imparten clases en 10 gimnasios de la zona y que expondrán 10 técnicas de fitness diferentes. Además, el evento se abrirá y se cerrará con la organización de coreografías multitudinarias.

Por otro lado, para preservar la salud de las participantes, en el lugar se instalarán carpas con masajistas, centros de atención sanitaria y stands donde se servirán colaciones nutritivas, como frutas y barras de cereales.

Quienes deseen formar parte de esta actividad deberán preinscribirse en la web www.costaurbana.com.uy y luego abonar $ 150 en los locales de RedPagos de cualquier punto del país. Con el comprobante de pago podrán retirar el kit del evento deportivo en el Centro de Atención al Cliente del mall, ubicado en el nivel 1 norte.

Costa Urbana Shopping -que el año pasado organizó la primera edición de Costa Urbana Running, una carrera que convocoó a más de 1.200 personas-, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí