Falsa Boda llega a Uruguay con una propuesta original y exclusiva

Vestidos de gala y dispuestos a disfrutar una noche que se define como “la fiesta más divertida del mundo”, 500 invitados asistirán el sábado 18 de junio a la Falsa Boda original, organizada para compartir los rituales más divertidos del casamiento sin necesidad de pasar por el Registro Civil.

El evento, ideado por la productora Trineo Creativo en conjunto con Look Be Creative, llega por primera vez a Uruguay para ofrecer todo lo que se encuentra en una fiesta de estas características, desde la barra de tragos, espectáculos, cocina gourmet, postres, baile, y hasta ceremonia, una pareja de novios y la emoción de las mujeres por ver quién se queda con el ramo.

Falsa Boda se ha desarrollado con éxito en importantes ciudades de Argentina y Paraguay, ofreciendo una calidad de servicio superior, que incluye la participación de marcas de prestigio, como Samsung, Miller, Chandon y Sushi Go. En esta oportunidad, también participarán Jameson, Chivas Regal, Absolut, Havana Club, Fernet Branca, Gancia, New Age, Chellato, Mvd Grupo Bar, SuperFiestas, Radisson, Gallery, Sound & Lighting, y SEVEN, entre otras.

El festejo, que se desarrollará en el Ballroom del hotel Radisson Victoria Plaza, comenzará a las 23:30 horas con una recepción de lujo, a la que podrán acceder mayores de 23 años. Los invitados podrán ubicarse libremente en los livings, así como en las tradicionales mesas de casamiento.

Las invitaciones, que se venden exclusivamente en efectivo, incluyen bandeja de recepción, plato caliente o sushi, canilla libre de refrescos, tragos con y sin alcohol y bebidas de marcas Premium, food truck de helados gourmet, mesa de postres, café con chocolates y comida de final de fiesta.

Las mismas pueden ser adquiridas en los locales de Sushi Go Uruguay (Pagola 3246 / Mones Roses 6456), Retroka Second Hand (Colonia 1841 / Jackson 974 / 21 de Setiembre 2896), Apuesto Hombre (Solano García 2487), Abzurdah (Luis Franzini 955), y SuperFiestas (Colonia 921 / Colonia 1348 / Rivera 3471).

image

image

image

image

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí