12 C
Montevideo
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

Andrea Ghidone: “Ahora me toca a mí jugar de locataria”

El próximo viernes 4 y sábado 5 de Abril a las 21:00 Hs., se presentará en el “Teatro Metro” la comedia “Sé infiel y no mires con quién” con la Uruguaya Andrea Ghidone y un gran elenco de actores, Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Alejandro Muller, Dallys Ferreira y Betty Villar.

“Sé infiel y no mires con quién” cuenta la historia de varias parejas que acuerdan un encuentro amoroso a la misma hora y en el mismo lugar, desconociendo cada una de ellas las intenciones de los otros.

A partir de allí, todos los personajes se verán envueltos en una seguidilla de situaciones desopilantes donde el público no parará de reír, disfrutar y divertirse hasta que se cierre el telón.

Por Carlos García

-¿Cuales son las expectativas que tienen con la llegada de este éxito a Montevideo?

Las expectativas son altas, porque yo quiero que mis compañeros se sientan como me siento yo cada noche que termina la función y el público argentino nos aplaude, ahora me toca a mí jugar de locataria (Risas) ¡así que lo disfruto doblemente!

-¿Es la primera vez que vas Uruguay con una comedia de este estilo?

Si es la primera vez con un elenco argentino, hice comedia ya en el tinglado antes de irme con elenco 100% uruguayo.

-¿Solo van a ir a Montevideo o tienen pensado algún departamento mas de Uruguay?

No, sólo Montevideo, pero tendríamos que ir a Salto, San José, Maldonado, etc., ¡hay plazas fuertes en Uruguay! Pero esta vez solo Montevideo hacemos…

-Contale a la gente porque deberían ir al Metro a ver: “Sé infiel y no mires con quién”

Bueno primero debo decirte que los autores de esta comedia tiene varios éxitos en su haber Ray Cooney y John Chapman, después porque el libro es ¡genial!, el nivel de ocurrencias de situaciones que genero son increíbles, un director como Carlos Olivieri que ha ganado todos los premios en dirección de lo que es comedia de enredos y ¡un elenco que no podría ser mejor! Cada uno de ellos es una pieza fundamental en esta obra.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias