Apenas comenzó el programa Intratables, Santiago del Moro explicó que minutos antes de salir al aire se enteraron de que Moria Casán no podía quedarse en el ciclo.

«Hoy venía Moria Casán, pero la gente de Ideas del Sur decidió levantarla. Horrible lo que pasó. Me extraña que gente de televisión haga esto. Hace dos o tres días que estaban las promos al aire», aseguró el conductor, muy enojado.

Además, explicó que la diva, quien estaba acompañada por las hermanitas Xipolitakis, no tuvo nada que ver con este escándalo: «Moria es una amiga de la casa, en este canal ella también promociona sus espectáculos. Moria no tiene absolutamente nada que ver con esto».

«Me da por las pelotas, porque estas cosas se hablan antes. Después muchos de los que se victimizan hacen las cosas mal. Nosotros somos laburantes y hacemos televisión a veces con pocos recursos comparados con otros», explicó Del Moro.

Luego, el conductor señaló que en verdad el pedido había sido de El Trece y no de la productora de Olleros: «La primera información que me da mi productora es que el Chato Prada bajó a Moria Casán y ahora hablando un poco más, la gente de Ideas dice que fue un pedido del canal. Es raro porque hoy Suar estuvo hablando con Rial».

Este episodio forma parte de las peleas que existen entre los canales. El año pasado, Mirtha Legrand tuvo varias «bajas» de este estilo cuando condujo sus almuerzos por América. En reiteradas oportunidades, no pudo llevar a figuras de El Trece por una guerra entre las emisoras.