13.1 C
Montevideo
domingo, mayo 9, 2021

Pamela Sosa: un cuerpo valorado en más de 30 mil dólares

Pamela Sosa tiene uno de los cuerpos más perfectos que la ciencia le pudo dar a la Argentina, es una de las pioneras a la hora de hablar de sus cirugías.

Hace un tiempo dijo que llevaba invertido en su cuerpo unos 30 mil dólares de los cuales no pagó gracias a su novio el Dr. Anibal Lotocki el famoso cirujano de las estrellas.

Fue una de las figuras de “La leyenda continúa” junto a Miguel Ángel Cherruti y Nito Artaza; En el 2012 fue muy criticada por su baile del “Waka Waka”, la canción que grabó Shakira para el Mundial, y ella bailaba en el espectáculo “El show está en La Feliz“. Hoy está muy contenta por ser representada por Moria Casán ya que es la figura número uno del espectáculo porteño.

Le gustaría participar de la política acompañando a Nito Artaza para poder ayudar a quienes más lo necesitan, parte de su eslogan seria La felicidad se alcanza cuando, lo que uno piensa, lo que uno dice, y lo que uno hace están en armonía”.

Por Carlos Garcia

image 2-¿Sabías que varias obras de teatro Argentinas estarían llegando a los teatros de Montevideo algunos fines de semanas?

No estaba al tanto, ya que me mantuve alejada este verano del teatro, pero nuestras obras argentinas suelen viajar a otros países como Chile, Paraguay, Uruguay.

-¿Cómo te fue cuando estuviste con Nito Artaza en Punta del Este hace unos años?

Muy bien nos fue. Mas allá de que Nito es un amigo, y es un placer trabajar con él, hacemos una gran dupla, me encantó como nos recibió el público de Uruguay, muy cariñosos.

-¿Te gustaría volver a trabajar en Uruguay?

Sí me encantaría, ya que la última vez que fui con “La leyenda Continúa” en el casino no tuve la oportunidad de tomarme el tiempo para disfrutar del país, de pasear y de compartir más de cerca con la gente, ya que ese año yo estaba haciendo teatro en mar del plata, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en Carlos Paz, y el único día libre que teníamos nos trasladábamos a Uruguay con los tiempos muy justos.

-Antes nadie contaba mucho de las cirugías que se hacían, después que apareciste vos empezaron a contar todas las que se hacen ¿Por qué crees que ahora cuentan?

Bueno esto me ocurrió también en Chile, yo jamás tuve problemas para contarlo, en mi país ni tampoco en Chile o en los países que he trabajado, yo soy así muy sincera en todos los planos de mi vida. Siempre trabajé mucho en el gimnasio para sentirme bien con mi cuerpo, soñaba con tener un cuerpo más voluptuoso, ya que quería ser vedette, pero era algo que no lo iba a poder lograr con solo el gimnasio, me parece súper natural que uno pueda, si tiene la posibilidad, arreglarse lo que no le gusta o le incomoda de su cuerpo. Y ahora me siento muy feliz cuando me veo al espejo, más allá de que me encanta cuidarme con ejercicios, la comida y algunos tratamientos estéticos. Y también creo que no podemos mentirles a las mujeres, y que traten de buscar un resultado donde nunca lo van a poder encontrar, no hay que crear falsas expectativas. Las que no lo quieren contar es porque son así en sus vidas, no son sinceras, y muestran un personaje en la televisión, pero a la gran mayoría aunque lo quieran negar se les notan los grandes cambios que han logrado a través del quirófano.

-¿Crees que muchas de las que cuentan lo hacen por canje con el cirujano?

Bueno hoy se puso muy de moda contarlo, es más si decís que te estás por hacer una intervención quirúrgica es muy probable que tengas prensa por unos días, dependiendo de quién seas claro. El canje con el cirujano es otro de los motivos, ya que las cirugías valen muy caras, y la gran mayoría no se las podría hacer.

-En tu última operación dijiste que te hiciste relleno de glúteo ¿Cuántas operaciones te realizaste hasta el momento? ¿Cuántas de ellas no eran necesarias?

Si me hice 3 rellenos de glúteos, mi cirujano me había recomendado la última vez que no era necesario, pero bueno en ese momento no sé lo que estaba evaluando de mi cuerpo que pensaba que una vez más era necesario, hoy creo que indudablemente tenía que seguir su consejo. Es muy probable que ingrese nuevamente al quirófano para disminuir el glúteo, así que eso me deja tranquila, tengo solución.

-¿Se puede volver una adicción?

Sí claro, pero bueno para eso está el médico que tiene una ética y tiene que poner un freno y aconsejarles un psicólogo y no más el quirófano, la familia también está para acompañarlos y ponerles un alto.

-¿Cuánto te ha servido en tu carrera?

Claramente a mi me ha cambiado en todo sentido, me siento muy feliz, era necesario para mi trabajo lograr este físico, más allá de que te brinda una seguridad en el escenario.

-¿En qué etapa está la cantante Pamela Sosa?

Muy feliz, con muchos proyectos, avanzando en mi carrera de Psicología, y ahora de la mano de Moria Casán, ¡con muchas expectativas! Ahora es mi representante, así que muy contenta porque es una persona que admiro muchísimo.

¡Este verano seguro estaré en el escenario con ella!

-Dicen que cuando Moria Casán pone el ojo en una persona es porque le ve mucho talento ¿Cómo llegas a que te represente Moria?

¡Yo confío mucho en esta dupla! Ella me llamo cuando viajaron a Paraguay para que forme parte de su agencia, en ese momento no me había puesto de acuerdo con Garbellano su socio, pero si tenía muchas ganas de recorrer mi carrera a su lado, así fue que el año pasado se volvió a conectar conmigo y ya estamos trabajando juntas.
¡Con muchas expectativas!

-¿Qué admirabas de Moria Casán antes de conocerla?

Siempre admire a Moria, su forma de pensar, de manejar el medio y la carrera, no es un medio muy fácil de transitar, es mejor que no te importe nada para que no nos influya en nuestra vida personal, y eso es lo que veo de ella, sincera, no da vueltas, ¡te dice las cosas como son!

Le tomé mucho aprecio cuando me defendió hace unos años atrás, sin conocerme, cuando todos me criticaron por mi baile del Waka Waka, se lo agradecí mucho.

-Dijiste que te gustaría hacer política para poder ayudar a la gente, hay muchos famosos que este año empezaron acercarse a distintos partidos políticos ¿Seguís con esa idea?

Sí me gustó la idea de trabajar junto a Nito Artaza en nuestra provincia de Corrientes, que no lo está pasando para nada bien, necesita un cambio político.

Continúo con las mismas ganas, Nito acaba de llegar a Capital, ya que se pasó todo el verano en Mar del Plata, y seguramente retomaremos las conversaciones.

-¿Cuál sería el eslogan de Pamela Sosa?

La felicidad se alcanza cuando, lo que uno piensa, lo que uno dice, y lo que uno hace están en armonía.

-Te fuiste unos días con tu novio el Dr. Anibal Lotocki a recibir el año en Miami y te propuso matrimonio ¿Te casas este año?

Si la verdad que muy feliz, muchos años de pareja, todavía no tenemos la fecha, ¡si no es este año será en 2015!

-¿En qué estado esta lo del Reality de Chile?

Muchas veces me han llamado a participar de sus Realities, y sinceramente siempre tuve miedo, más allá de que es un programa muy visto en uno de los canales más importantes, como es el 13, y pagan muy bien. Pero ya me decidí si este año me llaman voy, ya que tengo una amiga adentro que es Daniela Cardone a quien adoro.

-¿Dónde te vamos a ver trabajando este año?

Todavía no tenemos nada concreto con Moria, ¡pero muchos proyectos que en muy poco tiempo lo vamos a contar!

-Muchas gracias Pame

[eazyest_folder folder=»PamelaSosaEntrevista»]

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias