13.1 C
Montevideo
domingo, mayo 9, 2021

Operativos especiales por el recital de Paul McCartney

La División Tránsito y Transporte de la Intendencia de Montevideo (IMM) dispuso la realización de operativos especiales en inmediaciones del Estadio Centenario, con motivo del recital del músico británico.

El objetivo es minimizar las dificultades en la circulación general del entorno tanto previamente como a la finalización del recital y, principalmente, lograr una jornada sin accidentes de tránsito.

Este sábado hay Zona de Exclusión desde la hora 10 y abarca las calles, Scarone, Mérola, el Parque Batlle, Benzano, Ricaldoni, Cataluña, Navarro, Ricaldoni, Quintela, y Av. Italia.

En cuanto a los accesos. Los vehículos en general podrán transitar por Ricaldoni circulando desde Navarro hacia Av. Italia. Está habilitado exclusivamente para descenso de asistentes, no se permitirá el estacionamiento.

Taxis y Remises lo harán por Av. R. Benzano, exclusivamente para descenso de asistentes, no se permitirá el estacionamiento.

Los Accesos Peatonales serán por :

Av. Ramón Benzano y Av. Mérola.
Av. Ramón Benzano y Cataluña.
Ricaldoni y Vidiella
Ricaldoni y A. Navarro

Los Ómnibus de Excursiones y Turismo cuentan con espacio de estacionamiento reservado en Av. Morquio, entre Bvar. Artigas y A. Ricaldoni; donde exclusivamente realizarán el descenso y ascenso a la salida de los asistentes.

Las Salidas de Emergencia serán por Av. Federico Vidiella, Av. R. Benzano, Av. A. Ricaldoni.

El Estacionamiento vehículos particulares será por Ricaldoni y todo el entorno.

En estas amplias avenidas se realizará en ángulo con el cordón, de esa forma se aumentan las plazas disponibles.

Estacionamiento Vip estará por Av. Vidiella frente a la tribuna América.

El servicio de guinche, atenderá solamente las denuncias de obstrucción de entradas de garaje y alguna situación, que determinen los encargados del servicio.

Los vehículos que sean guinchados, serán trasladados a la playa de custodia que se dispondrá en Brito del Pino entre Av. Fco. Soca y Av. A. Ricaldoni.

Habrá además desvíos en el transporte colectivo. Espectador

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias