La gira de Miley Cyrus por Estados Unidos quedó suspendida, según informó el represantante de la cantante, quien tuvo que ser internada tras sufrir una severa reacción alérgica a un antiobiótico.

De esta manera, fueron pospuestas todas las fechas del tour Bangerz que estaba realizando la intérprete, quien fue medicada con el antibiótico Cephalexin por padecer una sinusitis bacteriana.

«Este tipo de reacción severa puede durar de 5 a 27 días», anunció el representante y agregó que Cyrus deberá permanecer hospitalizada hasta que mejore su condición.

«Miley está devastada porque se perderá las presentaciones y posiblemente decepcionará a sus seguidores», explicó el mánager de la artista.

Ella misma manifestó su tristeza por las redes sociales y compartió algunas fotos que se sacó desde la clínica.«Estoy cansada de despertar con agujas», fue uno de los mensajes que escribió en Instagram.

Está previsto que la polémica cantante ya esté recuperada para la gira Bangerz por Europa que se inicia el próximo 2 de mayo en Ámsterdam.