La policía de Miami-Dade, Estados Unidos, detuvo a dos modelos que son acusadas de torturar animales en películas pornográficas. Se trata de Sara Zamora, de 28 años, y de Stephanie Hird, de 29.
 
Zamora tiene ocho cargos de crueldad animal por decapitar pollos y golpear a conejos como parte de un video fetichista, historia que reportó el Miami Herald. Mientras que Hird deberá responder a otros cinco cargos.
 
Según los investigadores, las modelos grabaron filmes para Adam Redford, un capitán de barco de pesca del sur de la Florida que produjo los llamados videos de «machucar», en los cuales las protagonistas matan animales al tiempo que participan en actos de sexo entre ellas o con hombres.
 
«¿Conoces tus fantasías más oscuras? ¿Has creado una vida para ti donde puedas vivir estas fantasías? Yo lo he hecho. Soy una loca de m***», escribió Hird en febrero en su página pública de Facebook.
 
Redford, residente del Condado Lee, aparece como coacusado en el caso pero hasta el momento no ha sido arrestado.
 
El Miami Herald contó además que el acusado terminó recientemente su sentencia de libertad provisional por un delito similar de crueldad animal. El año pasado, la policía lo arrestó debido a un video, en el que se matan conejos, que se filmó en su propiedad de Estero.
 
Esta semana, el periódico Naples Daily News reportó que en el film una mujer, a quemarropa, le dispara con un fusil a dos conejos amarrados. Los animales chillan y se retuercen de dolor antes de morir a causa de las heridas.
 
En el caso que maneja Miami-Dade, Zamora le toca los genitales a un hombre con la mano izquierda mientras «con la mano derecha le corta el cuello a un pollo usando unas tijeras de jardinería».
 
En otros videos, Zamora posa «con una ropa sensual» después de cortarle la cabeza a otro pollo que chilla, o los mata con un garrote de madera. De igual modo, le corta el cuello a varios conejos que aúllan de dolor, dijo la policía, y después admite haberlos matado.