Moda & Estilos

Descubre cómo le gusta a los hombres que las mujeres se maquillen

Definitivamente, el maquillaje es un arma poderosa para las mujeres. Nos ayuda a disimular las imperfecciones, los granitos y las ojeras. Además, ayuda a lucir un hermoso cutis y a realzar la mirada.

Algunas mujeres prefieren maquillarse al natural, otras lo prefieren acentuado, pero ¿Cómo le gusta a los hombres?. Averígualo a continuación:

1) Sombras y delineado negro

¿Sabías que a los hombres les encantan los ojos delineados en negro? Los smokey eyes, es decir, los ojos con un sombreado esfumado en negro -o en colores oscuros- lucen atractivos porque crean el efecto de ojos más grandes y mirada más dramática y profunda.

Quizás a ti te guste colorear tus ojos con brillos, pero sabes que para llamar la atención de él deberás apostar al negro.

2) ¡Olvídate de las pestañas postizas! Si bien cada vez hay más y mejores aplicaciones de pestañas, a los hombres no les agrada lo artificial: pestañas artificiales y exageradamente largas, exceso de makeup, exceso de siliconas o cualquier otra cosa anti naturaleza están descartados.

Usa pestañas al natural y con dos capas de máscara para que se destaquen aun más.

3) Mejillas rosadas

Está comprobado que las mejillas rosadas atraen instintivamente a los hombres. Quizás sea porque este maquillaje recrea uno de los signos visibles a la hora del sexo, el llamado rubor sexual.

Aplica un rubor suave de acuerdo a tu color de piel para darle un tono más rosa a tus mejillas. Es importante que no te excedas con él, pues si no parecerás… un payaso.

4) Lápiz labial natural

A todas nos encanta innovar y pintar nuestros labios de todos los tonos de rojo o todos colores que existan. Ahora están de moda el naranja, el rosa y hasta los tonos ciruela en los labios.

Sin embargo, a ellos prefieren los brillos o tonos suaves, del mismo color que nuestros labios. Tienen razón: no debe ser muy atractivo besar labios de un color que no sea natural, ¿no?

5) Cantidad justa de maquillaje

Como te decíamos recién, ellos no se llevan bien con lo artificial. Un rostro con gran cantidad de maquillaje se ve poco natural. Mucho peor aun si resulta ser de mala calidad.

De cualquier forma, lucir al natural tampoco implica “salir así nomás”: con un poco de brillo en tus labios, suave color en las mejillas y máscara en las pestañas alcanza para lucir bellas y producidas, pero también frescas y naturales.

Con información de Imujer.com

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: