Famosos

Megan Fox actuará en las Tortugas Ninja: “Estaba enamorada de ellas”

Paramount Pictures mostró nuevas fotografías de Las Tortugas Ninja con Megan Fox como protagonista. La actriz interpretará el papel de la reportera April O’Neil, amiga de los cuatro hermanos, en la adaptación cinematográfica de la serie de los ochenta.

Yo estaba realmente enamorada de ellos“, confesó Megan Fox. “Tengo una hermana mayor que me saca 12 años, por lo que parte del inicio de esto fue porque yo quería ser como mi hermana mayor. Pero es un proyecto muy bueno para mí porque fue una parte muy importante de mi infancia”.

Junto con Fox estará Will Arnett, quien ocupará el papel de Vernon Fenwick, el fotógrafo que ayuda a April. “Originalmente, en la serie, Vern era un tipo con mal humor y débil”, comentó sobre su personaje. “Nos hemos tomado un poco de libertad con esa actitud. Sigue siendo Vern Fenwick, que es un fotógrafo, que en realidad nos ayudó a contar la historia que queríamos de la manera que queríamos. Era importante que él y April trabajaran juntos, así que en vez de ser una desventaja, es un poco más frívolo”.

La película es dirigida por Jonathan Liebesman y la adaptación de la historia a la gran pantalla ha corrido a cargo de Josh Appelbaum, André Nemec y Evan Daugherty. Este último ha sido el que ha firmado el libreto de la recién estrenada Divergente, mientras que los otros dos trabajaron en el guión de Misión Imposible: Protocolo fantasma.

El reparto de esta producción de Michael Bay lo conforman, además de los dos actores ya nombrados, William Fichtner, Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek, Whoopi Goldberg y Jeremy Howard, entre otros. La película, a pesar de los rumores de un posible retraso, sigue teniendo como fecha prevista para su estreno el próximo 29 de agosto.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: