Siempre tuve la cola divina

Vicky Xipolitakis es siempre blanco de críticas cuando se debate sobre cirugías. En la última semana, la participante de Bailando por un sueño ha tenido que defenderse de los comentarios de su compañera Evelyn Von Brockel, quien defiende el modelo de una mujer natural.
 
Sin embargo, ella no tiene problemas a la hora de hablar de sus operaciones y se siente feliz del cuerpo que tiene. «Me hice las lolas, me afiné la cintura, me hice una lipoescultura», precisó la vedette en una entrevista con Chiche en 70.20.Hoy.
 
Por otro lado, ante la insistencia del conductor respecto de los atributos traseros de la joven, aclaró: «Siempre tuve cola divina, desde que era chica. La cola nunca me la toqué, nunca me hice relleno, me pusieron plasma, que es una terapia que mejorar la circulación pero no es relleno».
 
Al finalizar, Vicky reveló cuál es el secreto de su hermoso físico: «Soy muy fibrosa». Si algo queda en claro es que la protagonista de Brillantísima tiene curvas perfectas y pocas pueden igualarla. Teleshow

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí