ANDA inaugura nuevo local en el Cerro con Natalia Oreiro

La Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) inauguró su nuevo local en el Cerro, ubicado en Carlos María Ramírez, esquina Grecia, en una zona donde se concentran más de 12.000 socios de la institución. En el evento estuvo presente la actriz y modelo uruguaya, Natalia Oreiro, figura institucional de ANDA, además del alcalde del municipio A, Gabriel Otero, autoridades de asociación y comerciantes.

 

Previo al tradicional corte de cinta, Washington Almada, presidente de ANDA, afirmó: “Nuestro compromiso siempre ha sido estar cerca de la gente, de nuestros afiliados, ofreciéndoles soluciones. La presencia de ANDA aquí no es nueva, esta es una relación que venimos construyendo hace años, y es la experiencia y el intercambio de esos años lo que nos permitió avanzar, mejorar y reinaugurar ahora con más y mejores servicios para todos. Este nuevo y moderno local es para ustedes, vecinos”.

 

Más y mejor servicio. Si bien ya existía una sucursal de ANDA en el barrio, el nuevo local brindará más comodidad y servicios a los afiliados, ya que se duplica el espacio de atención al público, con tres cajas para el pago de jubilaciones, y una mayor cantidad de puestos de asesoramiento.

 

Dicha apuesta está sustentada en el crecimiento que la sucursal del Cerro registró en los últimos años, incrementando, de 2011 a la fecha, un 83% el número de afiliados. “Desde que se abrió la sucursal, en el año 2000, a abril de 2011, contábamos con una cartera de 4.100 afiliados. Hoy son 7.500 socios”, agregó Almada.   

 

Para Almada, este aumento de socios tiene una sola explicación: “El caudal social se ha ido incrementando gracias a la labor de los compañeros de mostrador, que mantienen el espíritu de ANDA de solucionar los problemas cotidianos de los socios”, remarcó. 

 

El otorgamiento de créditos en efectivo, las compras en comercios a través de la tarjeta de crédito, la concesión de garantías de alquiler y renovaciones, el servicio de turismo en alquiler de autos y realización de excursiones, son solo algunos de los beneficios que ofrece la nueva sucursal.

 

A esto se suma el pago y adelanto de pasividades y los giros a todo el país con un costo único de $ 50, sin importar el monto. “Hoy abonamos más de 2.100 pasividades y otorgamos más de 600 adelantos, los días 25 de cada mes”, destacó Almada.

 

A su vez, con este nuevo local, ANDA pretende aumentar los servicios al socio, ya sea en trámites de expedición de medicamentos, coordinación de horas médicas y odontológicas, así como agenda de consultas jurídicas. 

 

“Nuestro principal objetivo es poder acercarnos a las más de 200.000 personas que habitan en esta zona de Montevideo, buscando poder prestar las soluciones que ANDA brinda a los afiliados y sus familias”, concluyó el presidente.

 

Acerca de

ANDA es una asociación civil sin fines de lucro que posee en la actualidad unos 215.000 afiliados. La institución procura solucionar diversos aspectos de la vida de los uruguayos, a través de una amplia gama de servicios que permite acceder a cobertura de salud, garantías de alquiler, planes de turismo social y créditos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí