Será una noche inolvidable con clásicos como “Bohemian Rhapsody”, “Somebody to love”, “Don´t stop me now, We will rock you y We are the champions entre otros.
Con una puesta de luces impactante, un sonido potente, las increíbles actuaciones de los miembros de DIOS SALVE A LA REINA, junto con el parecido único en el mundo de Pablo Padín con Freddie Mercury, este show es sin dudas el evento del año.
” El mejor tributo a QUEEN del mundo – Revista Rolling Stone”
Dios Salve a la Reina recorre la historia de QUEEN desde sus inicios en 1973 hasta su último álbum, Made In Heaven, editado tras la muerte de Freddie Mercury en 1991.
Dios Salve a la Reina es un éxito fenomenal, emocionando audiencias en Europa y Sudamérica, llegando a su clímax con presentaciones completamente vendidas en el Estadio Luna Park (Buenos Aires), Teatro Via Funchal (Sao Paulo), o ante una audiencia de 35,000 personas en el Mathew Street Festival (Liverpool), entre otros.
Sin dudas el show más auténtico de Queen jamás creado.
Apadrinado por el asistente personal y biógrafo de Freddie Mercury, Peter Freestone: “Realmente está Freddie sobre el escenario”
No hay otro show de QUEEN como DIOS SALVE A LA REINA.
Dios Salve a la Reina, recorre la historia de Queen desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made In Heaven, editado después de la muerte de Freddie.
Entrevistamos a Alejandro Cohen, manager de Dios Salve a la Reina, quien habló para NetUruguay de la siguiente manera (ver video):