DIRECTV obsequia una jornada inolvidable para disfrutar en la oficina de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

La compañía de televisión satelital organizó un concurso dirigido a las empresas para que éstas puedan postularse para vivir el partido Uruguay – Italia (el 24 de junio) de una manera única.

 

  • El equipo de compañeros de trabajo que responda de manera más creativa por qué quiere vivir la Copa Mundial de la FIFA en la oficina con DIRECTV, ganará la posibilidad de vibrar la competencia como nunca imaginó.

 

 

La propuesta consiste en ingresar en facebook.com/directvla, antes del 5 de junio, para responder la siguiente pregunta: “¿Por qué querés vivir el Mundial con DIRECTV en tu oficina?”.

 

La respuesta más creativa ganará, para el grupo de compañeros de trabajo, la trasmisión gratuita – en la propia oficina – del partido en HD (alta definición) en pantalla gigante, con sistema multicámara y estadísticas en tiempo real. También tendrán un completo servicio de catering a su disposición, un comentarista de lujo y todo lo que necesita una verdadera hinchada para que el festejo sea completo.

 

Esta acción, dirigida a todas las oficinas que quieran postularse, se suma al espectacular despliegue organizado por la compañía para que la Copa Mundial de la FIFA llegue a todos sus clientes de una manera única.

 

DIRECTV trasmitirá los 64 partidos del torneo en vivo y en HD y tendrá más de 1.000 horas de programación las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los clientes disfrutarán de un sistema multicámara que presentará en cinco pantallas distintas las diversas opciones para seguir los partidos, conformando un mosaico interactivo.

 

Además, los clientes podrán seguir en vivo y en directo todos los partidos en sus computadoras, tablets y smartphones y disfrutar de una multiplicidad de funcionalidades a través de “DIRECTV Copa Mundial de la FIFA App”. La aplicación estará disponible sin costo adicional en el portal DIRECTV Play tanto para dispositivos móviles Apple como para los que utilizan sistemas Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí