Mientras muchos diseñadores de moda invierten largo tiempo en pensar en un modelo de vestido llamativo, original y sexi, otros no se esfuerzan mucho y logran grandes creaciones fuera de lo común.
Lauren Smith es una de esos que no pierden mucho tiempo, ella diseñó un vestido de chocolate con la colaboración de Paul Wayne Gregory; quienes juntos durante dos semanas hicieron este particular vestido que generó la atención de todos siento este su primer objetivo.
Al hablar de este vestido, estamos hablando de más de 50 kilos de chocolate en el cuerpo de una modelo, quien se animó a lucirlo. Lauren Smith, ganó el premio de Graduate Fashion Week Gold Award, gracias a este único, bonito y elegante diseño que revolucionó la moda de Europa.
El vestido fue presentado oficialmente en el famoso desfile de moda del Salón del Chocolate, en Londres. “Fue una gran oportunidad ser capaz de crear mi primer vestido de chocolate y trabajar con el maestro chocolatero Lindt, que es tan apasionada por el chocolate como yo por la moda”, expresó Smith.