24.5 C
Montevideo
jueves, abril 22, 2021

HSBC – Torneo camino a Wimbledon

Animarse a pisar la cancha de polvo de ladrillos, acertar la mayor cantidad de puntos en el saque, aplicar reveses certeros y dejar todo en la cancha siempre recompensa, y una vez más la recompensa la dio HSBC. Se reeditó el torneo Camino a Wimbledon en que clientes compitieron por el premio mayor: viajar a Londres para presenciar en vivo el Torneo de Wimbledon, con todos los gastos pagos desde el palco oficial de HSBC.

Con HSBC, Wimbledon está a un Match Point de distancia, esa fue la consigna con la que una vez más, clientes de la línea Premier del banco aceptaron participar del desafío de tres jornadas de competencia en las instalaciones del Carrasco LawnTennis.

El torneo se desarrolló en formato de dobles mixtos, los días 9, 10 y 11 de mayo, con la participación de 99 parejas.

La pareja campeona fue la de Hernán Quiroga y Martina Abbate, quienes viajarán con todos los gastos pagos a presenciar el prestigioso Grand Slam de Wimbledon desde el palco oficial del BancoHSBC.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos ganadores. HSBC sorteó entre los demás participantes de la competencia dos pasajes a Wimbledon. En el sorteo los clientes de HSBC contaron con doble chance, y los ganadores fueron Sofía Herbín y Juan Martín Montaño.

El domingo 11, cuando finalizó el partido final, se realizó un cóctel para la premiación y como broche de oro para un torneo que año a año convoca a más competidores y que promete seguir creciendo.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias