22.1 C
Montevideo
jueves, abril 22, 2021

Lourdes Rapalín: «necesitamos un Presidente que ‘AME’ a su gente»

Lourdes Rapalín se ha convertido en un referente en estos últimos meses, ya que además de empresaria reconocida en el medio, comenzó su carrera política a todo vapor, apoyando a la candidatura de Lacalle Pou con la Lista 200 del Partido Nacional, encabezada por Lourdes Rapalín, Remo Monzeglio y Diego Durand; recordando que en la misma lista, y como suplente está otro empresario reconocido del medio como lo es Robin Henderson, dueño de Tienda Inglesa; y justamente con motivo de las elecciones internas de este domingo, hace una reflexión final en cuanto a la fiesta de vivir en democracia y poder elegir el equipo que cada cual crea será el mejor para su país.

 

1.     Lourdes Rapalín, como empresaria ¿Por qué eligió a Lacalle Pou?

Porque lo considero la mejor opción, la que se necesita en este momento. Es un hombre joven, con muy buenas propuestas, que mira para adelante, no se detiene en el pasado, dándole sólo la importancia que se merece, y su visión está puesta en no distraerse tanto en qué hicieron mal los demás, sino en valorar todo lo bueno que se ha hecho hasta el momento y corregir lo que está mal.

2.     Si bien puede ser una pregunta con respuesta muy extensa, en pocas palabras ¿Qué se necesita para efectuar un verdadero cambio en nuestro país?

Lo que es Lacalle Pou. Una mirada joven, sumando no solamente políticos a la hora de tomar decisiones, sino que también agregando a su equipo técnicos especializados en cada área.

Se necesita retomar el concepto de familia, con una suma de valores que ya se han perdido, respetando las diferentes opiniones  de los seres humanos, pero sobre todo necesitamos un Presidente que “AME” a su gente, a el País y que tenga grandes sueños y esperanza en que aún hay tiempo de revertir todo lo que hemos perdido. Los sueños son los que alimentan las metas y las ganas de seguir.

3.      Y ahora como mujer política, suponiendo que trabajaras a nivel de gobierno a partir de hoy ¿qué atacarías primero para cambiar: salud, seguridad o educación?

Bueno, primero que nada no tengo las respuestas a todo, para eso están los especialistas. Lo que si te puedo decir, es que con ganas, actitud y entusiasmo se va a lograr atacar todo al mismo tiempo, pero te aseguro que si empezamos por la educación, en el sentido amplio de la palabra, el resto por consecuencia mejora simultáneamente. Estamos como estamos por falta de “educación”, esa palabra encierra el futuro del País.

Y hablando justamente de educación, yo les invito a participar este domingo primero de junio en las elecciones internas, ya que eso demuestra justamente la educación cívica que cada uruguayo puede ejercer, afianza la buena educación en el sentido democrático más amplio, por eso les invito a todos a votar este domingo sin importar el color, y si consideran que nuestro equipo puede ser una buena opción para comenzar con los cambios que todos reclamamos, entonces pueden hacerlo votando la lista 200 departamental, con la 71 en lo nacional.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias