Se ha descubierto que existen grandes actividades que pueden reemplazar al sexo, que provocan el mismo placer y efecto, o casi casi. Esto se debe a que se liberan tensiones, relajan al cuerpo y lo saturan de endorfinas haciendo que nos sintamos muy placenteras y contentas.

1.- Comer Chocolate

No existe algo tan delicioso que comerse unos buenos trocitos de chocolate o un paquete gigante de ello, disfrutar de un chocolate es una experiencia sensual. Comienzas completamente seducida por su olor y su apariencia, lo muerdes y al sentir la textura cremosa y el delicioso sabor te envuelven en una sensación inexplicable que decides seguir probando y terminando por una explosión de bienestar.

2.- Ir al Gimnasio

El ejercicio ayuda a tu cuerpo a sentir una descarga física y mental que contribuye a la liberación de endorfinas que te harán sentir contenta.

3.- Un Masaje

Los masajes ayudan a ahuyentar la tensión que produce la falta de sexo. Unas grandes manos, expertas en la materia le darán a tu cuerpo todo el bienestar y todo lo que le hace falta.

4.- Bebe una copa de champaña

A veces es necesario hacer este tipo de cosas, pero luego tu cuerpo te lo agradecerá. Haz de una cosa simple toda una experiencia placentera, agregando buena música, incienso y un agradable baño de espuma. Eso ayudará a bajar las tensiones.

5.- Deliciosas calorías

No hay nada más placentero que romper reglas. Así que si cuidas mucho tu dieta, date un regalo y disfruta de algún alimento que normalmente no comerías por su exceso de calorías.

6.- Ve de compras

Una de las cosas que más nos gustan a nosotras chicas, así que no lo pases por alto. Disfruta siempre de un buen día de compras, eso te ayudará a olvidarte un poco de lo que tu cuerpo necesita.

7.- Baila y disfruta

Y por último, vístete muy sexy y haz planes con tus amigas para ir a bailar hasta que no puedas más. Comete la noche y disfruta.

Como verás, son cosas simples que podemos hacer para sentirnos plenas y ardientes por un momento. Claro que, para mí, el rey de todos estos placeres es el chocolate. ¿Y para ti?

Con información Vistamagazine