Viví el Mundial en Cine Mantra como si estuvieras en la cancha

Desde el 12 de junio al 13 de julio Mantra Resort de Punta del Este invita a vibrar con la celeste y disfrutar de todos los partidos de la máxima fiesta mundial del fútbol en pantalla gigante HD en Cine Mantra. El ingreso es gratuito, sólo hay que registrarse vía mail y prepararse para vivir del Mundial en Brasil a lo grande.

 

Mantra Resort de Punta del Este, abre las puertas de Cine Mantra e invita a todos aquellos que quieran vibrar con la celeste y vivir los partidos del Mundial en pantalla gigante HD como si estuvieran en la cancha. Durante los partidos de Uruguay, la convocatoria es para alentar a nuestra selección, llevando banderas, gorros y caras pintadas para convertir las butacas de Cine Mantra en una verdadera tribuna celeste. Además de los partidos de Uruguay, se podrá disfrutar la transmisión de una amplia selección de partidos en alta definición y en pantalla gigante. Además, habrá un stand con venta de refrescos, snacks y golosinas a precios accesibles para que la fiesta sea verdaderamente completa.

 

La entrada será gratuita y para reservar los lugares habrá que escribir vía mail a reservas.gourmet@mantraresort.com. Estas reservas deberán efectuarse como mínimo 48 horas antes del partido que se quiera presenciar.

 

Los partidos que se transmitirán en Cine Mantra serán los siguientes:

 

Jueves 12/6 — 15hs Inauguración / 17hs Brasil-Croacia

Viernes 13/6 — 16hs España-Holanda

Sábado 14/6 — 16hs Uruguay-Costa Rica/18hs Inglaterra- Italia

Domingo 15/6 — 19hs Argentina- Bosnia

Lunes 16/6 — 13hs Alemania- Portugal

Martes 17/6– 16hs Brasil-México

Jueves 19/6 — 16hs Uruguay-Inglaterra

Sábado 21/6 — 13hs Argentina-Irán

Lunes 23/6 — 17hs Brasil-Camerún

Martes 24/6 — 13hs Uruguay-Italia

Miércoles 25/6 – 13hs Argentina-Nigeria

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí