JOHNNIE WALKER y Mercedes-Benz invitaron a clientes y amigos en forma exclusiva a experimentar la intensidad de la marca deluxe JOHNNIE WALKER DOUBLE BLACK, en un tasting en el showroom de la marca en Carrasco.

 

Autolider abrió las puertas de su showroom en Carrasco en un entorno exclusivo junto a JOHNNIE WALKER con el fin de dar a degustar JOHNNIE WALKER DOUBLE BLACK. Unos 30 clientes Premier de Mercedes-Benz tuvieron la oportunidad de disfrutar del mejor whisky y vivir una experiencia que potenció sus sentidos.

JOHNNIE WALKER, la marca líder de whisky de Diageo, y Mercedes-Benz, invitaron a un tasting exclusivo de la mano del Brand Ambassador de la marca, Thomas Barthesagui. Además, disfrutaron de un increíble show de ilusionismo a cargo del mago Daniel Ketchedjián, quien preparó el ambiente para luego comenzar la degustación de este escocés deluxe, ideal para consumidores que aprecian el carácter de JOHNNIE WALKER y buscan sofisticación y peculiaridad.

El Showroom de Autolider ubicado en Ruta 101 y Av. de las Américas fue el escenario perfecto para la degustación. Los modelos de la marca estuvieron exhibidos y rodeando un gran living que recibió a los invitados. Al finalizar el evento recibieron un regalo de ambas marcas.

Barthesagui, Brand Ambassador de Johnnie Walker, puso el énfasis en el paradigma del consumidor inteligente, que no sólo procura  la gratificación sensorial sino también la oportunidad de  acrecentar el conocimiento sobre las sofisticadas pautas que completan la leyenda. “Es reconfortante cuando las personas descubren las notas de sabor; tu sientes el placer de guiarlos a ese encuentro. Y una vez más reverencias el espíritu pionero de John Walker”.

JOHNNIE WALKER DOUBLE BLACK es una expresión más ahumada y profunda del whisky escocés Deluxe número uno del mundo, JOHNNIE WALKER BLACK LABEL, creado para aquellos que prefieren un sabor más intenso, logrado

Lleno de sabores fascinantes este whisky Premium se presenta a los ojos del público como un líquido complejo, de color intenso, consistente y vibrante, con capas de textura. Por eso Mercedes-Benz y Diageo se unieron para poner a prueba los sentidos, en la búsqueda permanente de proporcionar nuevas experiencias para sus clientes y siempre con la consigna de beber con responsabilidad.

A tales efectos, se brindó la posibilidad a cada uno de los participantes de poder regresar a sus hogares en taxi, en caso de considerarlo necesario.

El sabor de JOHNNIE WALKER DOUBLE BLACK proviene de la cuidadosa selección y mezcla de whiskies escoceses añejos, cuyo sabor es distintivo de la Costa Oeste, que fueron cuidadosamente seleccionados y naturalmente ahumados con whiskies madurados en barricas de roble carbonizadas.

Estos whiskies fueron mezclados por el experto Master Blender Jim Beveridge, quién logró resaltar las notas ahumadas. Como resultado, obtenemos un producto excepcional, provocador y desafiante.

Al probarlo, el catador disfrutará de un sabor intenso, con pasas de uva, la frescura que brindan manzanas, peras y cáscaras de naranja; mientras que una cremosa vainilla y especias le harán sentir suavidad y dulzura en la lengua. El acabado, con sabor a turba ahumada es intenso y prolongado.

La característica ahumada de JOHNNIE WALKER BLACK LABEL, se ve amplificada en JOHNNIE WALKER DOUBLE BLACK asegurando un fuerte atractivo para quienes buscan una experiencia de sabor más rica e intensa.

 

[eazyest_folder folder=»MercedesAgasajo»]