El viernes 30 de mayo se lanzó TUY, el primer portal que reunirá todas las aplicaciones disponibles para utilizar en Uruguay clasificadas por categoría. Se trata de la comunidad móvil más grande del país.

 

El portal ofrece una recopilación completa de todas las aplicaciones móviles que pueden ser utilizadas en nuestro país. Además, un espacio para estar a la vanguardia, en donde se publicará la información de todas las nuevas aplicaciones uruguayas que se vayan lanzando.

 

Eduardo Mangarelli, Senior Director of Technology, Developers & Platform de Microsoft Latam destacó que: “TUY tiene un rol muy relevante para permitir a los usuarios de smartphones conocer, acceder y utilizar Apps relevantes en Uruguay, al mismo tiempo es una gran oportunidad para los desarrolladores de promover su trabajo”

 

Asimismo, TUY será un espacio para estar al día con las noticias en tiempo real, por medio de un portal de información uruguayo. 

 

Además, contará con otros beneficios para el usuario como actualización de noticias, información y entretenimiento. Será un portal que favorece al usuario  con el simple hecho de ingresar en él.

 

Se trata de un espacio interactivo, dando ventajas únicas para los seguidores.  El mecanismo será a través de la acumulación de monedas. Las mismas podrán obtenerse participando y ganado en diferentes juegos, invitando amigos para que descarguen TUY, o simplemente por ingresar cada día al portal.

 

Estas monedas sirven para canjear productos de catálogos, participar de sorteos o ser parte de subastas donde los premios van desde entradas de cine, hasta televisores led gratis.

 

[eazyest_folder folder=»TuyPortal»]