Prosegur, una de las principales compañías de seguridad privada a nivel mundial, resolvió lanzar una nueva campaña en Uruguay para dar a conocer sus últimos avances tecnológicos en materia de alarmas. La propuesta, elaborada por la agencia CLK, apela al concepto de “Tranquinology”, una fusión entre las palabras “tranquilidad” y “tecnología”.
“La empresa ha hecho una apuesta constante a la tecnología, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes los últimos avances para que puedan sentirse seguros y cuidados en cada instancia de sus vidas. Entendimos necesario realizar una campaña para informar sobre nuestras últimas incorporaciones en materia de alarmas, que abarcan propuestas excepcionales a las que se puede acceder sin que eso signifique pagar más”, explicó la responsable de Comunicación y Marketing de Prosegur, Evelin Alonzo.
Un claro ejemplo de estos avances lo constituye Prosegur Smart, un sistema que permite al usuario chequear lo que sucede en su casa o comercio desde su tablet o celular. En ese sentido, Alonzo destacó que “la interacción entre la telefonía celular y la tecnología aplicada a la seguridad resulta fundamental. Hoy podemos ofrecer la posibilidad de que los clientes enciendan o desconecten sus alarmas desde el celular, sin necesidad de estar presentes en el hogar. Son aspectos importantes porque hacen a la tranquilidad de las personas y es bueno que todos sepan que es posible contratar estos servicios a un costo accesible”.
La campaña televisiva, para cuya filmación se apeló a la productora La Granja, fue filmada en una casa ubicada en la calle Coronel Mora, en pleno Punta Carretas, y en la chocolatería “Volverás a mí”, que se encuentra en la Ciudad Vieja. Además, habrá avisos para radio y prensa escrita, en una fuerte apuesta a la producción nacional. Alonzo aseguró que si bien este es el primer comercial filmado y producido en Uruguay para Prosegur, la intención de la empresa es continuar apostando a la creatividad nacional.