Redpagos contribuirá con la salud, protección y educación de los niños uruguayos junto a UNICEF

Como parte de su compromiso con el desarrollo integral de los jóvenes uruguayos, Redpagos renovó su acuerdo de colaboración con UNICEF, que le permitirá continuar apoyando la labor del organismo en beneficio de la educación, salud y protección de niños, niñas y adolescentes de Uruguay.

Gracias a este acuerdo,  inscrito en el programa de Responsabilidad Social Empresaria de Redpagos, la red de cobranzas continuará brindando a UNICEF su infraestructura y canales de distribución para la venta de las guías de alimentación y crianza “Los primeros olores de la cocina de mi casa” y “Mucho, poquito o nada”, que ya están disponibles.

Mediante la compra de estas publicaciones, los clientes de Redpagos colaboran para que familias de los niños y niñas que integran el programa Uruguay Crece Contigo reciban un ejemplar de las guías sin costo.

“Nos llena de orgullo tener la posibilidad de apoyar los eventos y las campañas de UNICEF, formando parte de la lucha por los derechos de niños y adolescentes de todo el país y ayudando a sensibilizar a los uruguayos sobre la importancia de que todo joven alcance el desarrollo pleno de sus capacidades”, afirmó Fernando Lapchik, gerente Comercial y de Marketing de Redpagos.

Asimismo, a través de Redpagos se puede colaborar con el colectivo de donaciones de UNICEF. La red de cobranzas también participará en la séptima edición de la Cena Empresarial de UNICEF, “Una mesa. Miles de Sonrisas”, el próximo 6 de agosto, en la que compañías de todo el país donarán fondos para los principales programas de educación de UNICEF en Uruguay.

En el marco de su programa de apoyo, la empresa también formó parte de la maratón televisiva “Todos por los Niños Uruguayos”, en la que UNICEF dio a conocer el trabajo que realiza en Uruguay con el objetivo de recaudar fondos para la financiación de sus programas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí