La compañía de nutrición Herbalife anunció el patrocinio de la destacada atleta uruguaya Deborah Rodríguez, recientemente distinguida como mejor deportista del período 2013/2014 por el Comité Olímpico Uruguayo (COU).

 

Durante la última edición del “Fin de Semana de Liderazgo” de Herbalife, realizado en la Rural de Palermo, Buenos Aires, la marca presentó a Deborah como su nueva imagen y reveló que contribuirá con su entrenamiento, dieta y desarrollo físico a través de su amplia gama de productos.

 

Rodríguez, galardonada con el premio “Altar Olímpico” por el COU, fue destacada por su performance en los Juegos Sudamericanos Santiago 2014 (doble oro), el Sudamericano de Cartagena (plata) y el Grand Prix Darwin Piñeyrúa (oro). Actualmente, la joven deportista se prepara para representar a Uruguay en los próximos Juegos Panamericanos de 2015 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

“Nos enorgullece tener la oportunidad de trabajar junto a Deborah, una atleta que, además de encarnar nuestra filosofía institucional de vida activa, comparte varios de los valores que nos caracterizan como empresa. A través de esta alianza, además, buscamos continuar reafirmando el compromiso de Herbalife con la nutrición y el desarrollo físico no sólo de los deportistas de elite, sino también de la población en general”, sostuvo el gerente de Herbalife, Víctor Hugo Barrail.

 

Acerca de Herbalife

Herbalife es una compañía global de nutrición orientada a promover la calidad de vida y el bienestar general. Con 34 años de historia, la empresa produce y comercializa complementos nutricionales, así como productos para el cuidado de la piel y el cabello. Actualmente, Herbalife patrocina oficialmente más de 250 eventos deportivos, equipos, y atletas alrededor del mundo, que definen el compromiso que tiene la compañía con la salud y la vida activa en base a una buena nutrición.