Punta Carretas Shopping festeja el Día del Padre obsequiando un set de Dove Men Care y sorteando un Toyota Corolla LX

Para celebrar el Día del Padre, Punta Carretas Shopping brindará la posibilidad de ganar un espectacular Toyota Corolla LX cero kilómetro. Además, entregará un completo set de productos de Dove Men Care.

Entre el 27 de junio y el 13 de julio, por cada $ 1.000 en compras los clientes recibirán un cupón para participar en el sorteo del flamante vehículo. En caso de utilizar como medio de pago tarjetas del sello VISA, tendrán doble chance, y triple chance si abonan sus compras con la tarjeta VISA ON Punta Carretas de Banco Itaú.

En tanto, del 2 al 13 de julio,  a partir de $ 2.000 en compras se podrá retirar un set Dove  Men Care compuesto por shampoo y un acondicionador  de 200ml . El importe se reducirá a $ 1.800 si se utilizan tarjetas VISA y a $ 1.500 si se abona con VISA ON Punta Carretas de Banco Itaú   .

La entrega de los cupones y el canje del set se realizarán en el stand de canje, ubicado en el tercer nivel del centro comercial.

Por otro lado, como es habitual, Punta Carretas Shopping propone disfrutar de las ventajas que ofrece su sistema de estacionamiento inteligente de Ganifox, diseñado para que los automovilistas sepan al momento de ingresar al mall si hay lugares disponibles y dónde se emplazan, lo que les permite ahorrar tiempo y combustible.

Los clientes también pueden descargar la aplicación móvil del centro comercial, disponible para Blackberry y dispositivos con sistemas Android e iOS, que permite consultar los lugares disponibles en el estacionamiento, guardar la localización de su vehículo y acceder a información sobre la ubicación de los locales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí