A través de dos nuevas promociones, los usuarios de tarjetas emitidas por Banco Santander tienen la oportunidad de acceder a imperdibles ofertas en entretenimiento e indumentaria.

 

Desde el 7 al 13 de julio, el banco invita a encontrar el regalo deseado para el Día del Padre con descuentos de 25% con tarjeta de crédito y 30% con tarjeta de débito en locales de Levi’s, Arrow, Legacy, Julio Zelman, Brumel, Brooksfield, Gola, Mistral, UFO, Replay, Borishka, Remix, Zenit, Santa Barbara, Uniform, Óptica Estela Jinchuk, Óptica Meerhoff y Bookshop.

 

A estos beneficios en indumentaria se suma en julio descuentos especiales para dos destacados espectáculos del Sodre, “Donka”, que incorpora el baile y la acrobacia al universo del dramaturgo Antón Chéjov, y “Flamenco Hoy”, una muestra de danza y música que rescata la fuerte tradición andaluza.

 

Los usuarios de tarjetas de débito y crédito de Santander dispondrán de un 10% de descuento para ambas obras, con funciones hasta fines de julio, en tanto que las tarjetas Santander Platinum y Santander Ferrari podrán acceder a un 20% de descuento.

 

Estos beneficios especiales están enmarcados en el programa de promociones exclusivas para usuarios de tarjetas emitidas por Santander, quienes pueden disfrutar importantes descuentos todos los días en más de 100 comercios.