Felixia Yeap (ex conejita playboy) anunció el inicio de un “renacimiento” en su vida, ahora abrazada a la fe musulmana. Ya no habrá más fotos en poses sugerentes y ropa mínima para esta joven malasia de 28 años.

“Hoy es el día de mi cumpleaños y también el día de mi renacimiento”, anunció en su red social Twitter. La noticia no causó demasiada sorpresa entre sus fans, que durante los últimos meses se habían acostumbrado a verla con el tradicional hiyab cubriéndole la cabeza.

La joven comenzó su carrera en 2005, cuando ganó un concurso de belleza. Ocho años después posó para la revista Playboy y comenzó a trabajar en el club que la revista tiene en Macao.

“Creo que valgo más que simplemente mostrar mi cuerpo. Soy más que eso”, afirmó ahora en su blog, donde explicaba el porqué de su nuevo atuendo, aunque sin confirmar que se había convertido al islam. “Me gusta cubrirme para desfilar de forma más decente”, era hasta entonces su argumento.

La joven ya fue budista y luego católica. Ahora dice que con el islam se siente “más cerca de Dios”.

“Orad todos para que sea firme y comprometida en este nuevo viaje”, ha escrito ahora en su blog, antes de pedir a sus seguidores que oraran por ella.

Con información de Infobae.