La infartante Ro Almeda, una de las RR.PP más reconocidas de la noche uruguaya, nos cuenta parte de su vida y se anima también a unas preguntas HOT.

Es profesora de Inglés, estudió Comunicación y Periodismo y hace 5 años sale como Vedette en las Llamadas, este año precisamente fue distinguida como la más aplaudida en el departamento de Durazno; pero su currículum también cuenta con algo de trayectoria dentro del mundo de la moda, ya que fue coronada la chica Selvir en el años 2012, Miss Modelo Latina en Toronto, fue la primer chica Sunshine Girl Latina en Canadá y en Europa trabajó con algunas marcas reconocidas.

Según nos cuenta se viene la inauguración de W Lounge en Canelones donde es la encargada general, se podrán ver presencias de muchos famosos del medio uruguayo y de la farándula Argentina.

Actualmente cursa la carrera de Técnica profesional en Congresos, eventos y RR.PP, y si todo sigue como hasta el momento, este año sumará una nueva carrera a su CV, amante de los deportes de contacto, practica Kickoxing.

Por Carlos García

 

-¿Por qué te volviste de Toronto?

Todo tiene una etapa en la vida, la decisión de irme fue buscar independencia, necesitaba «descubrir”, mi motivo de vuelta fue mi familia y volver a mis raíces, de las que nunca me despegué aún en la distancia.

-¿Por qué no seguiste tu carrera de modelo?

Mi carrera la seguí en Toronto, Europa y también hasta hace poco en Uruguay, trabajé mucho en Gráfica, almanaques, desfiles y producciones y en este momento dirijo mi propia agencia Monalisa.

-Hoy sos la representante de W en Canelones ¿Qué toque de distinción le das a W del resto de los boliches?

La dinámica de mis producciones, una vez que manejo un boliche me gusta crear, aunque la competencia siempre esté al tanto de lo que hago, soy yo quien las creo, lo demás es copia.
Para ser exitoso en lo que haces, siempre tienes que ser el 1ro, no tanto el mejor, es mucho más fácil entrar 1ro en la mente de la gente, que tratar de convencerlo de que se tiene un producto mejor que el que llegó antes, para ser líder tienes que llegar 1ro en la mente de las personas.

-En tu paso por Europa en el año 2007 ¿Tuviste posibilidades de trabajar de modelo o en algún boliche?

Sí, trabajé en producciones de moda para algunas marcas y boliches conocidos.

-Este verano estuviste con Daniel Alejandro conduciendo eventos en Mambo ¿Cómo te llegó el ofrecimiento para conducir?

Los dueños de Mambo me ofrecieron ser encargada general del lugar, se hicieron varias presentaciones de Miss Universo Uruguay y eventos de salsa. Así que ellos quisieron que yo hiciera las conducciones, fui un poco mujer orquesta porque también era encargada de la VIP por la que pasaron varios famosos.

-Fuiste la única latina que participó del calendario Sunshine Girl ¿Cómo viviste esa experiencia?

Me encantó y me sentí orgullosa de representar no solo a Uruguay sino a Latinoamérica (en el diario más importante de Toronto) no hubo ninguna latina en el calendario Canadiense, fui la chica del mes de Octubre, mi mes de cumple.

-¿Crees que hay un potencial de chicas mal aprovechado en Uruguay?

Sí, hay chicas bonitas pero algunas no son preparadas, habría que complementarlo cultivando la formación profesional. No podemos tener representantes en concursos que no sepan expresarse y a lo sumo saber idiomas. Las agencias tendríamos que capacitar a las chicas tanto en la producción como en la educación, pero sobre todo tener actitud.

-¿Qué tiene de bueno trabajar a la noche en boliches? y ¿Qué tiene de malo?

De bueno tiene el relacionamiento con la gente, conoces personas interesantes que nunca te dejan de sorprender.
De malo es que por los horarios la noche cansa, por eso trato de entrenar 3 veces por semana, seguido de una alimentación sana.

En tu emprendimiento como empresaria, ¿cómo te va?

Por suerte muy bien, todo va creciendo de a poco tanto mis producciones que se han visto en boliches y algún canal de TV.
Este año curso una carrera de congresos, eventos y RR.PP para poder incursionar en otro ambiente y captar otro publico diferente.

-Me imagino que con tanta noche encima no debe ser fácil estar en pareja con alguien que no viva tu ritmo de vida ¿Qué debería tener ese hombre para conquistar tu corazón?

¡Ah buee! ¡No tanta noche! (Risas), algunas diría.
No es difícil estar en pareja, siempre y cuando ese hombre sea seguro de sí mismo, no muy celoso y no compita conmigo, en mi última relación esto no existía, así que duró poco. Hay que ser muy hombre para estar conmigo.

-¿Qué es lo más complicado de ser una chica sexy como vos?

El ser sexy a veces es complicado pero si sos pública. Es aún peor. A muchos hombres los intimida o se enamoran de un ideal de mujer de portada.
Me pasó de estar con alguien que sabia toda mi vida, yo le decía «Marianito» el fan de Wanda ,muy gracioso había visto en Google entrevistas mías que yo no sabía que estaban ahí, muchos quieren ser novio «de» pero por suerte tengo buen olfato (Risas).

-¿El uruguayo es de encararte o te tiene miedo?

El uruguayo encara, hay casos que se intimidan un poco, pero son los menos, un verdadero hombre se la juega, por suerte no he tenido problemas nunca solita.

Ping – Pong HOT

-¿Lugar más raro que hiciste el amor?

En el asiento de atrás de un bus yendo para Rocha (Risas)

-¿Cuáles o cuál es tu posición preferida?

Me gustaría que mi hombre lo descubra.

-¿Con qué auto te identificarías en la cama?

Un Lamborghini (Risas)

-Definí la palabra orgasmo.

Placer en cuerpo y mente con la persona que quieres, preferible que haya un sentimiento, no me gusta el touch and go.

[eazyest_folder folder=»RoAlmedaEntrevista»]