Corinna Schumacher, esposa del ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, estimó que el estado de su marido mejora, en una entrevista de la revista alemana Neue Post.

Esta es la primera vez que Corinna Schumacher se expresa directamente desde el accidente de esquí de su marido. Hasta el momento era la vocera del ex deportista, Sabine Kehm, la que informaba del estado de salud del campeón.

«Está mejorando, lentamente, pero en todo caso mejora», dijo Corinna Schumacher al margen de un torneo de equitación al semanario femenino alemán Neue Post, que salió a la venta el miércoles.

El ex campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, que ha salido del coma, está hospitalizado en la ciudad suiza de Lausana desde mediados de junio, seis meses después del trágico accidente de esquí que sufrió en Meribel, Francia.

Corinna Schumacher apareció en un torneo de hípica, el pasado fin de semana, sonriente y aparentemente relajada, según las fotografías recogidas ayer por el popular diario Bild.

La competición tuvo lugar en su rancho, asimismo en Suiza y cercano a la clínica de rehabilitación donde se encuentra su esposo, después de que el 29 de diciembre sufriera el aparatoso accidente de esquí que le dejó durante meses en coma inducido. EFE AFP