Nueva línea de electrodomésticos Indurama en venta exclusiva en Multi Ahorro Hogar

Llega a Uruguay la reconocida marca de electrodomésticos Indurama, que será comercializada de manera exclusiva en los locales de Multi Ahorro Hogar de todo el país.

 

Al respecto de esta incorporación en los locales de Multi Ahorro, Marcelo Bessio Gerente Comercial de Multi Ahorro Hogar señala: “Con esta incorporación Multi Ahorro Hogar busca incrementar la variedad de surtido poniendo a disposición de su público una gama de productos para el hogar que se destaca por la calidad de la misma y muy buen diseño”.

Indurama ofrece una completa línea de electrodomésticos para la cocina y el hogar que combinan innovación, diseño, calidad y tecnología de nivel mundial para satisfacer las necesidades de las familias uruguayas. 

 

Presente en más de veinte países, Indurama cuenta con plantas de fabricación en Ecuador y Perú y es una de las empresas líderes de la región.

 

A partir del 25 de Julio estará disponible en los locales de Multi Ahorro Hogar de todo el país.

 

Multi Ahorro Hogar, líder en venta de productos de consumo masivo para el hogar, garantiza a sus clientes una excelente experiencia de compra y ofrece la mayor variedad de productos de plaza, con los mejores precios y beneficios. 

 

Multi Ahorro Hogar crece día a día para estar más cerca de los uruguayos, cuenta con 24 sucursales en 8 departamentos y está presente en todos los Shoppings del país, ofreciendo asesoramiento y atención personalizada a la hora de adquirir productos de acuerdo a sus necesidades.

 

Acerca de Indurama

Indurama inició sus operaciones en 1972 en Cuenca, Ecuador. Los primeros diez años trabajó ensamblando refrigeradoras bajo el asesoramiento y licencia de WCI-USA y cocinas de horno con el respaldo de Tecnogas Italia.

 

En 1982, Indurama comenzó con la oferta de productos de alta calidad. En 1985 comenzaron las exportaciones a Perú. A partir de ese momento la marca se ha consolidado en más de 20 países en Latinoamérica.

 

El objetivo fundamental de la compañía se centra en producir elementos de alta calidad, con un diseño innovador y tecnología funcional, para facilitar las labores del hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí