Santander lanzó en Uruguay el modelo SELECT, que permitirá al principal banco privado del país renovar y potenciar los servicios y productos exclusivos que brinda a sus clientes preferenciales. Se trata de un modelo diseñado para que los clientes preferenciales vivan una experiencia de atención más completa e integral, ajustada a los estándares que el grupo aplica a nivel mundial.

 

“Van Gogh se ha caracterizado por focalizarse, casi exclusivamente, en la banca de inversiones. A esta especialización, el modelo Select integra también productos adaptados especialmente a este segmento”, explicó Juan Carlos Chomali, Country Head de Santander Uruguay.

 

Asimismo, Chomali señaló que la llegada del nuevo modelo permitirá a los clientes Select acceder a una atención preferencial. “Los clientes SELECT son reconocidos como tales en cualquier parte del mundo donde Santander está presente. Para que los identifiquen, sólo necesitan presentar su tarjeta de débito SELECT que será su pasaporte”, comentó el Country Head.

 

En tanto, Esteban Gherardi, director Comercial de Santander, resaltó, entre otros beneficios, que los clientes SELECT pueden extraer dinero sin costo de cajeros del banco ubicados en cualquier parte del mundo. También indicó que para celebrar el lanzamiento del modelo a nivel local, disfrutarán de un descuento del 30% con su tarjeta de débito Select en todos los restaurantes del Uruguay y del mundo entre el 1º de agosto y el 30 de setiembre de este año.

 

Por otra parte, el director Comercial destacó que “la atención que el banco les brinda a los clientes preferenciales se basa en ejecutivos de cuenta especializados que tienen carteras reducidas, lo que les permite conocer a sus clientes en profundidad. Saben qué productos financieros les pueden interesar y también qué intereses y preferencias tienen”, señaló Gherardi.

 

El lanzamiento del modelo SELECT en Uruguay contó con la participación de Manuel de la Cruz, director de Rentas Altas del Grupo Santander, quien viajó especialmente a Montevideo para la ocasión. En todo el mundo Santander cuenta con más de 2 millones de clientes preferenciales.