QUATROMANOS, la empresa de comunicación corporativa líder en Uruguay, y LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos en España, Portugal y América Latina, suscribieron hoy un acuerdo de colaboración e intercambio de conocimientos y servicios.
El acuerdo –que fue firmado en Montevideo y que entrará en vigor mañana 1° de noviembre- permitirá a QUATROMANOS poder ofrecer un mayor soporte comunicacional y cercano a sus clientes con negocios en América Latina, España y Portugal, así como acceder al know how de LLORENTE & CUENCA para ampliar su oferta de servicios y productos, introduciendo una visión integral de la comunicación con soluciones tan relevantes como la transformación digital y la comunicación de marca con los consumidores y los colaboradores de las organizaciones a través del uso eficaz de las nuevas tecnologías.
A la vez, LLORENTE & CUENCA podrá ofrecer a sus clientes de todo el mundo con intereses en Uruguay la experiencia de QUATROMANOS en comunicación corporativa, diseño de estrategias comunicacionales, manejo de situaciones de crisis potenciales o declaradas, formación y entrenamiento de voceros, y asuntos públicos.
El acuerdo fue suscrito por Silvina Rocha, socia fundadora y directora de QUATROMANOS; Álvaro Amoretti, director de QUATROMANOS; Luisa García, socia y COO para América Latina de LLORENTE & CUENCA; y Daniel Valli, Presidente Consejero para Cono Sur de LLORENTE & CUENCA.
“Este acuerdo nos fortalecerá en el intercambio de conocimientos, lo cual nos permitirá reforzar nuestro modelo de negocios y brindar servicios aún más completos a nuestros clientes, especialidades que LLORENTE & CUENCA brinda en otros países y que estimamos agregará valor a nuestros clientes actuales y a nuestros potenciales clientes en Uruguay”, dijo Álvaro Amoretti, director de QUATROMANOS.
“Confiamos en QUATROMANOS, por su gran experiencia y liderazgo, para seguir brindando a nuestros clientes un servicio de excelencia. Con esta alianza, seguimos consolidando la política de crecimiento en la región iniciada hace dos años y reforzamos nuestra estructura en el Cono Sur”, destacó Luisa García.