Barbie Vélez sorprendió a todos cuando realizó su primera producción sensual para la revista Gente. La joven de 20 años aseguró que planea casarse con el actor chileno Augusto Schuster.

Tras mostrar un perfil de femme fatale, la hija de Nazarena Vélez desfiló con un vestido de novia de Claudio Cosano durante la Expo D’Novias que se llevó a cabo en el hotel Sheraton.

La modelo lució un diseño muy romántico y en su espalda tenía unas alas con plumas, que le daban un aspecto muy angelical y sexy al mismo tiempo.

Su novio se encargó de llevarla al desfile y de pasarla a buscar cuando finalizó. Ellos comparten mucho tiempo, ya que están muy enamorados.

«Me caso. Quiero ser feliz. Siento que Fabián (Rodríguez) me mandó este amor desde el cielo», aseguró la actriz, tras la trágica muerte de su padrastro.

Por último, explicó que no quiere perder el tiempo y piensa formar rápidamente su propia familia: «Quiero tener un bebé pronto».

La parejita se comprometió el pasado 18 de junio y tienen pensado dar el sí en 2015. Además, planean mudarse a Chile muy pronto.

Con información de TeleShow