Para brindar mayor comodidad en el uso diario, la marca presenta una nueva tecnología en sus protectores diarios.

Montevideo, Agosto de 2014.-Kotex, la marca de productos de cuidado íntimo femenino de Kimberly-Clark, presenta sus nuevos protectores ultradelgados, ofreciendo así mayor comodidad en el uso diario.

El nuevo Kotex UltraDelgado, que viene en presentaciones de 50 y 100 unidades, es tan fino que casi no se siente al usarlo. Además, sus bolsitas individuales de papel son silenciosas y están diseñadas para camuflarse dentro de la cartera.

Kotex es elegida por más de 100 millones de mujeres en el mundo que optan por cuidarse con productos innovadores, con más confort y diseño. La marca brinda una gran variedad de opciones que se clasifican en dos líneas:

Línea Premium que se distingue por su presentación en caja negra y por su diseño único en el mercado. Ofrece toallas femeninas, protectores diarios y tampones.

Línea Bolsas de Colores quese caracteriza por tener diseño, confort y protección. Ofrece toallas femeninas y protectores diarios. Los productos tienen envoltorios transparentes que permiten ver el diseño.