Claro desafió a sus clientes con una trivia futbolera y regaló ocho televisores SONY 3D

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 levantó pasiones, abrió esperanzas y provocó lágrimas en los hinchas de todos los países que participaron de la competencia. En Uruguay, Claro celebró tanta emoción con una original trivia basada en preguntas sobre el certamen y cerró el juego regalando ocho Smart TV 3D Sony de 42” a quienes acertaron en la mayor cantidad de respuestas.

 

La trivia, que comenzó el 7 de mayo y culminó el 7 de julio, siguió la mecánica de ofrecer puntos a partir de responder a preguntas efectuadas en diversos clubes de contenidos. Para participar, los clientes enviaban un SMS con la palabra “CLARO” al 3113 o accedían a través del portal WAP de la compañía.

 

Luego de competir con cientos de participantes, resultaron ganadores José María Sánchez, Rodolfo Pérez, Tamara Chávez, Haydé Silveiro, Nira Machado, Jorge Etchepare, María Sánchez y Santos Da Rosa. Con la mejor tecnología en sus hogares y el respaldo de Claro, los ocho ganadores tuvieron la oportunidad de divertirse y demostrar sus conocimientos, obteniendo como premio una forma única de disfrutar los deportes en su hogar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí