Con impresionantes zoom ópticos de 42x y 30x, respectivamente, las nuevas cámaras digitales PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS de Canon, ofrecen herramientas de procesamiento de imagen de alta calidad para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios.

 

Canon Latin America, Inc., líder en soluciones digitales de procesamiento de imagen, presentó hoy dos nuevas cámaras compactas con súper-zoom: las cámaras digitales PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS. Diseñadas para brindarles a los usuarios la versatilidad y el alcance telefoto que necesitan para capturar objetos desde distancias lejanas, estas nuevas cámaras vienen con características impresionantes. La nueva cámara digital PowerShot SX520 HS incluye un lente de zoom óptico de 42x de alta potencia (equivalente a 24-1008 mm) y el HS SYSTEM de Canon para lograr imágenes nítidas y claras y videos en alta definición real (Full HD). Con un zoom óptico de 30x (equivalente a 24-720 mm), la cámara digital PowerShot SX400 IS les permite a los fotógrafos capturar los momentos más importantes de una manera sencilla y rápida, inclusive a larga distancia.

‘‘Nuestro objetivo es brindarles a las personas apasionadas por la fotografía, las herramientas de procesamiento de imágenes que necesitan para capturar los momentos que los inspiran’’ dijo Kenji Kobayashi, Presidente de Canon Latin America, Inc. ‘‘Las cámaras digitales PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS les ofrecen a los usuarios características que ayudan a producir videos e imágenes de alta calidad con facilidad, lo que les permite capturar tomas más creativas. ’’

Adicionalmente a estas nuevas cámaras PowerShot, Canon Latin America, Inc., también anunció los servicios expandidos de CANON iMAGE GATEWAY: la forma más sencilla de compartir en línea recuerdos con familiares y amigos; disponible para los dueños de ciertos productos Canon registrados. Este servicio exclusivo, disponible a partir del 6 de agosto, les provee a los miembros nuevas y ampliadas formas para almacenar, compartir e imprimir imágenes, y contenidos de video.

La cámara digital PowerShot SX520 HS

Fundamentada en las características de la cámara digital PowerShot SX510 HS, la cámara digital PowerShot SX520 HS incorpora un Zoom Óptico de 42x con Estabilizador Óptico de Imagen de Canon, ideal para familias activas que desean tomas en primer plano en alta calidad de los juegos de fútbol o de las presentaciones artísticas de sus hijos. Además de contar con un poderoso alcance de Zoom Óptico, la cámara digital SX520 HS combina un sensor CMOS de alta sensibilidad de 16 megapíxeles[i] con el Procesador de Imagen DIGIC 4+ para crear el SISTEMA HS de Canon, que brinda un excelente rendimiento bajo condiciones de poca iluminación.

La cámara cuenta con un botón dedicado para video, que les permite a los usuarios grabar fácilmente videos de 1080p en alta definición real mediante el uso del zoom óptico de 42x de la cámara en su plena capacidad, lo que proporciona a los usuarios la posibilidad de capturar sujetos en movimiento. La cámara también cuenta con una mejor empuñadura para brindarle una mayor comodidad al utilizarla. Adicionalmente, el Estabilizador de Imagen Inteligente de la cámara elige automáticamente entre uno de los ocho modos para ayudar a optimizar la estabilización de imagen y obtener imágenes prácticamente sin movimiento en distintas condiciones de captura. El Enfoque Automático de Alta Velocidad de la cámara les permite a los usuarios obtener velocidades rápidas de autoenfoque para ayudar a capturar cada toma con facilidad. La avanzada función del Asistente de Encuadre del Zoom de la cámara digital PowerShot SX520 HS inteligentemente controla el lente, lo que facilita la ubicación del objeto principal al alejar y luego ampliar el zoom de forma rápida y automática para realizar acercamientos dramáticos con detección de rostro cuando sean posibles.

La cámara digital PowerShot SX400 IS

Con un diseño compacto y un poderoso alcance de Zoom Óptico de 30x con Estabilizador Óptico de Imagen, la cámara digital PowerShot SX400 IS es una cámara versátil que puede ser utilizada diariamente en cualquier momento y lugar. El sensor CCD de 16 megapíxelesi y el Procesador de Imagen DIGIC 4+ se combinan con el sistema del Estabilizador de Imagen Inteligente de Canon para ofrecerles a los usuarios una funcionalidad excepcional, mientras que el moderno diseño de la empuñadura aumenta la comodidad de su manejo. Con el Modo Auto Inteligente (Smart AUTO), la cámara identifica la configuración ideal para la imagen y selecciona de manera inteligente uno de los 32 modos predefinidos para imágenes fijas y 21 escenas para videos.

La cámara digital PowerShot SX400 IS está siempre lista para usar, con un botón dedicado para video que fácilmente detiene e inicia la grabación de videos de 720p de Alta Definición. Al igual que la cámara PowerShot SX520 HS, la cámara PowerShot SX400 IS puede incluso grabar a grandes distancias mediante el uso del amplio alcance del zoom de 30x de la cámara. El Enfoque Automático de Alta Velocidad de la cámara digital PowerShot SX400 IS, mejorado en comparación con el modelo anterior, ayuda a reducir el tiempo de retraso para que pueda capturarse la toma perfecta de manera fácil y rápida.

Canon Image Gateway

CANON iMAGE GATEWAY tiene una extensa gama de funciones y de contenido personalizado para ayudar a los miembros a organizar fotografías y a aprovechar al máximo su experiencia de procesamiento de imágenes digitales. Después de registrar una videocámara o cámara digital calificada, se les ofrece a los usuarios 10 GB de espacio compartido para almacenamiento de fotos y videos. Los álbumes de fotos pueden crearse o imprimirse con temas tales como cumpleaños, días feriados y otros tipos de celebraciones y, además, pueden aplicárseles divertidos fondos y plantillas. Los usuarios también pueden compartir sus fotos y videos a través de sitios de redes sociales y teléfonos móviles con acceso a Internet.