Llega un nuevo Día del Niño y Portones Shopping le acerca a sus clientes opciones para hacer volar la imaginación y regalar a lo grande a los más chiquitos: una Barbie “Cool”, un pack de tres Hot Wheels y la posibilidad de canjear entradas para el show de magia de Daniel K.

Hasta el domingo 17 de agosto los clientes podrán canjear una Barbie modelo “Cool” presentando $1000 en boletas y $220, y, sumando $170, podrán acceder a un pack de tres Hot Wheels.

Los clientes Benefits Itaú podrán obtener una Barbie cambiando 760 benefits y un pack de tres Hot Wheels con 600 benefits. Para quienes realizaron sus compras con Benefits Itaú, el juguete va de regalo para los primeros 50 canjes de cada uno. Mientras que los clientes que hayan abonado con cualquiera de las tarjetas del banco Itaú obtienen un 25% de descuento en cada producto (stocks limitados).

Para quienes deseen disfrutar de un espectáculo diseñado para hacer volar la imaginación, Portones Shopping ofrece la posibilidad de canjear una entrada para el Show de Magia de Daniel K presentando boletas por $500. Las funciones del Show de Magia tendrán lugar el sábado 16 de agosto, a las 18.30 hs, y el domingo 17, a las 16 y a las 18 hs.

Adicionalmente, todos los niños amigos de Portones Shopping podrán entregar en Servicio al Cliente, del 1º al 15 de agosto, un dibujo de aquello que imaginen y participar en el sorteo de 10 entradas dobles para el show de Daniel K. El ganador del sorteo, que se realizará el 15 de agosto, se anunciará en la fanpage oficial de Portones Shopping.