El pasado jueves 14 de agosto, Grupo LATAM Airlines, realizó una cálida recepción con motivo de la inauguración de su nueva oficina de ventas y atención al cliente en World Trade Center Montevideo.

El evento se desarrolló en la Plaza de las Torres, en donde se encuentra ubicado el nuevo local comercial de la empresa.

Al encuentro asistieron Enrique Pintado, Ministro de Transporte y Obras Públicas, Antonio Carámbula, Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, autoridades de Puerta del Sur, representantes de las principales agencias de viaje, operadores turísticos, y clientes de la compañía que fueron recibidos por las autoridades del Grupo LATAM Airlines.

 

Este nuevo centro de atención permitirá a los clientes de LAN y TAM obtener más opciones a la hora de comprar sus pasajes.  Este segundo local se suma al que ya se encuentra ubicado en la calle Ellauri frente a Punta Carretas Shopping.

 

La oficina atenderá de lunes a viernes de 10 a 18:30 horas. Allí se podrá comprar pasajes a alrededor de 135 destinos propios en 23 países así como acceder a los más de 800 destinos que forman parte de la red de la alianza Oneworld. También se podrán realizar cambios de pasajes así como emitir premios LANPASS o TAM Fidelidade.  El local contará con 3 módulos de autoservicio donde los clientes podrán realizar el check-in de sus vuelos, revisar el estado de sus vuelos, entre otros. 

 

La apertura del nuevo local se produce en la misma semana que la compañía LAN, integrante del Grupo LATAM cumple 64 años de operación ininterrumpida en Uruguay convirtiendo a la empresa en el operador de mayor trayectoria del país.

En la ocasión, Francisco Chiari, Gerente General del Grupo LATAM Airlines en Uruguay, declaró: “la apertura de este nuevo centro de ventas permitirá una mejor atención a los requerimientos de nuestros clientes. Sin duda es una manifestación más del compromiso del Grupo LATAM con el desarrollo del transporte aéreo, el turismo y la conectividad de Uruguay con la región y el mundo”.  

 

Luego del corte de cinta que dio inicio a la apertura del nuevo local, el evento se desarrolló en un espacio especialmente diseñado de la plaza donde los invitados pudieron degustar los sabores de los destinos de LAN y TAM; Francia, México, Italia, EEUU, Chile, Perú y Brasil fueron algunos de los países representados en este ágape especial.

 

La música estuvo a cargo de grupo Club de Tobi que con su singular estilo de instrumentos de cuerda realizó un viaje imaginario por la cultura musical de diferentes países de la región y el mundo.