Reebok presentó en el Sofitel Carrasco su colección otoño invierno 2015 a clientes, prensa e invitados, además de disfrutar de la colección primavera verano que está ingresando en todas sus tiendas.

Durante esta temporada, la disciplina de running buscará dar a conocer tres hitos: velocidad con ZQuick Electrify, distancia con One Series y terreno con All-Terrain.

La disciplina de training, línea One Series apparel con tecnología BareMOVE, procura enfatizar la historia clave de ZRX TR para Footware.

También se presentó el calzado oficial del fitness, CrossFit Nano 4.0, que ofrece protección y durabilidad permitiendo sobresalir en cualquier entorno. Con esta colección los consumidores estarán preparados para cualquier entrenamiento, gracias a su funcionalidad basada en la actividad.

No se dejó de lado en esta temporada las categorías Studio, Classics y Kids.

Las colecciones han sido especialmente creadas para satisfacer las necesidades de cada categoría. Reebok Training se compone de piezas que se adaptan al cuerpo y resisten aún a los entrenamientos más demandantes; y Reebok Running ofrece ligereza y durabilidad. En tanto, Reebok Studio presenta ropa moderna, con estilo y ultra cómoda para mayor libertad de movimiento.

Es momento de practicar la disciplina que más te cautiva de la mano de Reebok®, el aliado que te inspirará a dar el máximo en cada sesión de ejercicios.

El diseñador Luis Millán estuvo colaborando con la puesta en escena del desfile final. El evento fue conducido por Andrea Menache.

[eazyest_folder folder=»Reebok-evento-Sofitel14″]