Batman, la nueva y terrorífica montaña rusa 4D

Six Flags es uno de las más espectaculares parques de diversiones de los Estados Unidos,Canadá México. Y su innovación es permanente a lo largo de sus 19 sedes en esas tres naciones del norte del continente. Cada uno de ellos, además, es diferente a todos.

En ese sentido, el parque de San AntonioTexas, lanzará el más deslumbrante de sus montañas rusas, bautizada «Batman» y que según sus diseñadores y constructores es 4D. Lo cierto es que la presentación -que ya puede verse en el sitio oficial- es increíble y promete causar miedo en quienes se animen a subirse y dar un paseo por ella.

Si todo marcha según lo planificado, Batman estará lista para ser utilizada en julio de 2015. Soportar todo el trayecto será un desafío para los valientes que puedan subirse. Es que a medida que los carros avanzan las butacas giran en dirección contraria. Las vueltas 360 también son constantes, como así lo son las caídas libres.

Alcanza velocidades de casi 90 kilómetros por hora y caídas de 30 metros. Todo un riesgo. Martin Bozer, CEO de Six Flags, señaló: «Cada año continuamos proveyendo más y más tecnología de innovación y excitando a nuestros huéspedes«. Nota según Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí