Diseñan un anillo inteligente para recibir notificaciones

Mientras relojes y pulseras «inteligentes» se afianzan en el mercado de las nuevas aplicaciones tecnológicas, surge un dispositivo con atribuciones y funciones similares, pero cuerpo distinto: el «smart ring» («anillo inteligente», en su traducción al castellano). Hay dos diseños y comunica notificaciones de Facebook, Twitter y más.
MOTA dio a conocer el diseño de un anillo inteligente que ocupa menos espacio que un teléfono, no incomoda y cumple las mismas funciones que un smartphone. Es decir, genera la misma interactividad que un dispositivo móvil y advierte sobre cualquier tipo de notificación, consigna Mashable.

Presentado en el espectáculo de electrónica IFA de Berlín, el smart ring de MOTA fue diseñado para alertar notificaciones, entregar actualizaciones de mensajes de texto, correos electrónicos, eventos de calendario y llamadas entrantes.

Incluso, avisa sobre notificaciones de Twitter y Facebook.

Asimismo, el anillo fue optimizado para los sistemas operativos Android y iOS. Cuenta con dos diseños: «negro medianoche» y «perla blanca».

¿Cómo funciona? Emite «vibraciones silenciosas» y adaptables a los contactos del teléfono.

A la hora de definir el lanzamiento, MOTA sugiere que es capaz de transferir con éxito esta tecnología a un anillo, iniciativa que puede afianzarse en un futuro próximo.

De todos modos, la empresa estima concretar el dispositivo a finales de 2014 y sin precio definido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí