A pocos días de la presentación del nuevo iPhone 6, fanáticos de Apple ya se encuentran haciendo fila afuera de la tienda de Nueva York, ubicada en la quinta avenida de la ciudad.
Se espera que Tim Cook, el CEO de la firma de la compañia, lance oficialmente el esperado iPhone 6 el próximo 9 de septiembre.
«Están ahí fuera y ni siquiera saben qué es lo que están esperando. No hemos anunciado nada», señaló un empleado de la tienda que está ubicada en la Quinta Avenida de la ciudad estadounidense, según informó «Business Insider».
Según indican los rumores, durante el evento se presentará el iPhone en dos tamaños distintos, de 4,7 y 5,5 pulgadas, los cuales serían distribuidos a partir del 19 de setiembre con un costo de u$s1000 por el modelo de 128 GB.
Igualmente, aún no se sabe nada sobre la comercialización del nuevo iPhone 6 del que ya se han desvelado algunas de sus características y la existencia de dos modelos: el primero con pantalla de 4,7 pulgadas y otro más grade, de 5,5 pulgadas.
La versión con pantalla más grande, de cristal de zafiro, tendría más memoria y un diseño más delgado, razones por las cuales el precio aumentaría. El dispositivo de de 5,5 pulgadas se estima que costará u$s800 con contrato, u$s100 más en comparación con sus antecesores.