La modelo uruguaya Lucía Saravia acaba de ser partícipe de un comercial promocionando BP – BreakingParty – la nueva red social que te acerca al entretenimiento del mundo a tu compu, celular o tablet.

Breaking Party es una guía interactiva de fiestas, eventos y conciertos, creada por los propios usuarios donde es posible disfrutar o participar de fiestas en tiempo real.

Al valor de red social, donde se puede compartir fotos, videos y opiniones, se agrega el de poder participar en directo de fiestas por todo el mundo desde un PC o Smartphone.

El elemento innovador del Streaming de video en tiempo real brinda la posibilidad de participar de eventos a miles de kilómetros. La plataforma permite a los DJs exponer su música, a los establecimientos mejorar su posicionamiento estratégico, a los relacionistas públicos expandir su trabajo y a los usuarios vivir y disfrutar cada fiesta dentro y fuera de la misma.

A través de la esta plataforma Breaking Party, se apunta a popularizar el Streaming de video permitiendo que cualquier usuario pueda crear una fiesta en pocos segundos y transmitirla en tiempo real al mundo entero, contando simplemente con una computadora, cámara web y conexión a internet.

Breaking Party es la única red social pensada para permitir vivir la experiencia de la fiesta y la música en forma remota compartiendo al mismo tiempo de forma vívida la emoción de estar presente.

Para los que quieran conocer esta red, ingresar a www.breakingparty.com