BIMBO lanzó recientemente al mercado uruguayo tres innovadores productos que se destacan por presentarse como una opción ideal a la hora de elegir consumir alimentos saludables y sabrosos.

 

Por un lado, la marca sorprende con su pan Vital, que se elabora con ocho semillas y granos: avena, girasol, sésamo, trigo, soja, lino, chia y quinoa, y que contiene miel, un endulzante natural que aporta minerales y un sabor único al producto. El resultado es un pan que atrapa por su exquisito sabor y su suave textura, y que, a su vez, aporta fibra dietética, ácidos esenciales y antioxidantes.

 

Asimismo, los consumidores ya pueden disfrutar del pan Sueco, un producto sin grasas trans que se presenta en forma de deliciosas y finas galletas, y en dos sabores: Parmesano y Finas Hierbas. Se trata de una alternativa perfecta para acompañar salsas, ensaladas, quesos y picadas.

 

En tanto, para facilitar la elaboración de deliciosos platos en poco tiempo, BIMBO lanzó su nuevo Pan de Pita, que aparece como una propuesta liviana y saludable, ya que no contiene colesterol ni grasas trans. Una vez tostado, el Pan de Pita puede ser utilizado para elaborar desde chivitos hasta los más variados sándwiches.