Hubo nuevas pedreas ayer. Dos ómnibus de Ucot resultaron con rotura del vidrio de una de las ventanas laterales como consecuencia de pedreas en Unidad Casavalle, informa hoy la Jefatura de Policía de Montevideo.

El primer ataque fue a la hora 18:40, en avenida Burgues y José María Silva. El blanco fue un coche del recorrido 329 con destino Saint Bois.

El otro caso fue sobre las 19:20, cuando un ómnibus realizaba el recorrido 328 con destino Punta Carretas. Llevaba unos 30 pasajeros y circulaba por avenida San Martín y Teniente Rinaldi. No hubo lesionados. Los lugares donde ocurrieron los ataques «se encuentran a considerable distancia entre si. Se investiga», agrega la Jefatura. Fuente: El País