Claro acompañará nuevamente la implementación del programa Tenis Para Todos, impulsado por la organización Uruguay Open con el objetivo de promover la práctica del tenis por parte de niños alojados en hogares del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU).

 

Como es tradicional, el lanzamiento de la iniciativa se llevó a cabo en la Plaza de Deportes del Parque Rodó, donde se impartirán las clases, al igual que en las instalaciones del Yacht Club Uruguay. Unos 250 niños de entre 6 y 12 años, provenientes de ocho centros diferentes del INAU, vienen tomando clases de tenis y participando en actividades recreativas a lo largo de todo el año, y ratifican ese compromiso en esta jornada.

 

 

El respaldo de Claro a Tenis Para Todos se enmarca dentro de su apoyo al Uruguay Open-que este año se desarrollará entre el 15 y 23 de noviembre- el principal torneo de tenis que se realiza a nivel local, que este año volverá a contar con la empresa de telecomunicaciones como main sponsor.

 

“Estamos muy orgullosos de acompañar otra vez esta iniciativa, por su costado social y por su vinculación con el deporte. Y también porque vemos que los niños disfrutan aprendiendo tenis y, por sobre todas las cosas, compartiendo grandes momentos de diversión juntos”, señaló el gerente general de Claro, Horacio Alvarellos.