La fórmula presidencial del Partido Nacional visitó la ciudad de Melo en la noche del pasado 6 de octubre, dando el cierre de campaña en esa ciudad, previo a las elecciones que convocarán a los uruguayos el próximo 26 del presente mes.
Lacalle Pou y Larrañaga fueron recibidos en Melo en una caravana de más de 700 automóviles que iniciaron su recorrido por Ruta 26 hasta el centro de la ciudad, en donde se realizó el acto final.
Primeramente tomó la palabra Larrañaga, luego de lo cual Lacalle Pou habló de los temas que según ellos son los que importan en el país, pasando por la problemática de los jubilados en donde claramente el candidato presidencial anunció que si ellos ganan las elecciones, no se subirá la edad para jubilarse tal como el Frente Amplio lo anunciara hace pocos días.
Lacalle Pou se refirió a que la mayoría de las personas que encuentran en sus visitas por el interior del país les piden que «no cambien, sigan por la positiva». Ir por la positiva es una forma de entender la vida, es una actitud vital agregó.
«Así como está el fantasma del 50, está el cuco del 2014» dijo Lacalle Pou ante la risa del público presente, y agregó: «el cuco del 2014 está diciendo que el Partido Nacional va a cortar la asistencia social si gana las elecciones», luego de lo cual dijo: «una gran mentira, una gran mentira».
Uno de los personajes que fue el delirio de los jovencitos y de los no tan jovencitos, fue Winner Pou, el oso que a cada lugar que llega acapara la atención del público presente, y en esta ocasión, desde el inicio de la caravana hasta el acto final fue el responsable de sonrisas y cientos de pedidos de fotos de familiares para con sus chicos.
Les presentamos parte del discurso realizado por Lacalle Pou en Melo:
[AFG_gallery id=’37’]