Infinit te invita a vivir el río de otra manera. Después de su reciente lanzamiento de la lancha Infinit S1 llega una propuesta de diseño innovadora que muchos ya incorporaron: Infinit float house.

Una casa flotante, una experiencia distinta. Está amarrada como si fuese un barco. Y tienen todas las comodidades de una vivienda pero con una vista y una paz insuperables.

Se trata de una casa de unos 40 metros cuadrados y  2 pisos.  Planta baja con el comedor-cocina, el baño y un pequeño living. En la planta alta hay un  dormitorios, con la mejor vista por delante y una terraza para momentos de relax en la parte de atrás. Además la plataforma exterior o “deck” recorre la parte frontal de la casa, y  te permite disfrutar del aire libre cuando el tiempo lo permite. Según el testimonio de quienes ya tienen su Infinit float boat, lo más increíble es despertarse en el río. En cualquier lugar de la casa que este parado el rio te regala la mejor vista. Además atención a los que cuidan el medio ambiente esta propuesta te garantiza un nivel de confort importante, sin contaminar el planeta.

Este proyecto es llave en mano, casas listas para entrar a vivir o utilizar. Tenemos modelos estándar que pueden ser personalizados según requerimientos de cada interesado. Incluso para empresas que buscan ofrecer experiencias nuevas a sus clientes, como comer o disfrutar de un café flotando en el agua.

[AFG_gallery id=’59’]