Renée Zellweger, la recordada actriz de la saga “Bridget Jones”, reapareció la noche del lunes en una gala celebrada en Los Ángeles (EE.UU.) y causó revuelo por el evidente cambio en su rostro, que ha provocado numerosos comentarios en la prensa, que lo califica de “irreconocible”.
Su cambio no ha sido celebrado. Renée Zellweger ya no es Renée Zellweger, y todo el mundo se pregunta: ¿Qué se hizo en la cara? Expertos coincidieron en que los ojos, y no el Botox, son la clave.
“Lo que más ha cambiado es el tercio superior de la cara. Tenía una mirada muy especial y ha cambiado la expresión de los ojos y la forma de la ceja“, dijo la coordinadora del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica, Elia Róo.
“Da la impresión de que tiene hecha una blefaroplastia (cirugía de párpados) superior para retirar GRASA y piel”, explicó Miguel Chamosa, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.
“El suyo es un ojo caucásico en el que el párpado tiene muy mala vejez. Enseguida esa piel se comienza a descolgar y hace que el párpado empiece a ocultar las pestañas”, añadió.
Con información de EFE