SmartPhones

La gira mundial del Samsung Galaxy Note 4 llegó a Latinoamérica

Samsung celebró ayer la culminación de la “Primera Gira mundial del GALAXY Note 4” en Cartagena, Colombia. En este evento de lanzamiento en América Latina, la empresa anunció la disponibilidad del equipo en tiendas departamentales de Latinoamérica a partir de estas últimas semanas de octubre, aclarando que la existencia del producto variará según cada país y la comercialización del gadget se dará en 141 países alrededor del mundo a finales de octubre. Mientras tanto, en Uruguay, ambos productos estarán a la venta en el mercado a partir del jueves 13 de noviembre.

 

Lanzado oficialmente el pasado 3 de septiembre en el Samsung Unpacked IFA 2014 en Alemania, el GALAXY Note 4 fue invadiendo paulatinamente los mercados regionales de Asia, Corea del Sur, Indonesia y Japón, esto en orden de nivel de consumo de equipos e importancia de consumidores potenciales en Asia. Pero debido a su importancia como uno de los principales mercados globales para Samsung y gracias al rápido crecimiento de consumidores, la empresa eligió América Latina para cerrar esta gira mundial y anunciar la disponibilidad comercial del Note 4 en la región. También anunció la disponibilidad del smartwatch más sofisticado del mercado, el nuevo Gear S.

 

“Nos complace culminar la Gira mundial del GALAXY Note 4 en Cartagena como la plataforma de lanzamiento para toda Latinoamérica, teniendo en cuenta su creciente mercado móvil. Esto nos da más oportunidades y un terreno fértil para innovar nuestras ofertas únicas y personalizadas a los millones de ávidos consumidores con necesidades y estilos diferentes”, declaró Pedro Kim, Presidente y director ejecutivo de Samsung en América Latina. “GALAXY Note 4 llevará la experiencia móvil de los latinoamericanos a otro nivel, facilitará sus tareas cotidianas y hará de sus vidas una experiencia más conectada y llena de posibilidades”.

 

DISEÑO DE PRIMERA. GALAXY Note 4 es la cuarta generación de la innovadora serie Note, que sentó las bases para dispositivos con pantallas más grandes, una tendencia en la que Samsung ya se consolidó como pionero y líder en el segmento de phablets. Al combinar un S Pen evolucionado y una experiencia superior de visualización, el GALAXY Note 4 ofrece a los usuarios la experiencia móvil más poderosa y distinta del mercado.

 

Gracias a su refinado S Pen, el producto ofrece una experiencia inigualable, que incluye la última tecnología en Smartphone y un hermoso diseño de primera.

 

Los cambios más notables son la evolución del S Pen y de S Note. Para el GALAXY Note 4, Samsung duplicó la sensibilidad a la presión a 2,048 puntos de registro de presión. Puede reconocer la velocidad, dirección e inclinación, lo que le permite ofrecer una sensación más natural a la escritura manual en comparación con lo que ofrecía su predecesor. Samsung también agregó funciones como Calligraphy Pen y Fountain Pen (bolígrafo de caligrafía y bolígrafo de cartucho de tinta).

 

La nueva función de selección inteligente Smart Select permite a los usuarios cortar y pegar, guardar y compartir la información seleccionada, de cualquier contenido y aplicación activa. De igual manera, Photo Note reconoce en las fotos de los usuarios los memos análogos en papel o escritos en una pizarra, y les permite editarlos con S Note.

 

La pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece la mejor experiencia de visualización de su tipo con colores más puros y refinados. Por el gran contraste de colores y alta definición, los usuarios pueden disfrutar videos y textos mucho más claros, incluso bajo el sol.

 

GALAXY Note 4 también incluye una cámara trasera de 16 megapíxeles con un estabilizador Smart Optical Image Stabilizer que equilibra los movimientos de la cámara y extiende de manera automática el tiempo de exposición en entornos oscuros. Además, la cámara frontal de 3.7 megapíxeles con f1.9 ofrece un ángulo de captura predeterminado de 90 grados y hasta un ángulo de 120 grados de ancho para que los usuarios tomen las mejores ‘selfies’ horizontales, conocidas como ‘wide selfies’ o ‘wefie’ con más amigos.

 

El marco metálico del GALAXY Note 4 ofrece protección extra mientras la pantalla de vidrio 2.5D complementa perfectamente la enriquecedora experiencia de visualización del dispositivo. La cubierta trasera de textura suave ofrece una comodidad increíble que hace que el dispositivo sea fácil de controlar con una sola mano. El Galaxy Note 4 estará disponible en color “Charcoal Black” (negro carbón) “Frost White” (blanco nieve) “Bronze Gold” (dorado bronce) y Blossom Pink (rosado).

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: